PRECIOS SPA 2016

 

Aguas
En nuestro CIRCUITO DE AGUAS NARCISSUS usted encontrará la tradición griega y romana del cuidado del cuerpo y el espíritu mediante el uso del agua, la hidroterapia. Sus beneficios son muchos e importantes:

Calma la mente y relaja la musculatura por lo que beneficia en caso de estrés, los sistemas nerviosos e inmunológico funcionan mejor, la piel se regenera más deprisa y se vuelve más suave, nos sentimos más despiertos mentalmente, combate el insomnio y la jaqueca, y ayuda mucho en los estados de ansiedad y depresión, mejora la circulación sanguínea y linfática por lo que las toxinas se eliminan mucho mejor.

Estética
En la zona de ESTÉTICA usted podrá disfrutar de un trato exclusivo y personalizado, con las mejores profesionales esteticistas, y con las últimas técnicas para que consiga mejorar su aspecto físico (Mesoterápia, Fotorejuvenecimiento, Masaje facial japonés Kobido, Endermología/LPG, Radiofrecuencia…) para que esté mas a gusto con su propia imagen.

Terapias
En la zona de TERAPIAS MANUALES, usted encontrará el diseño y la tradición tarapéutica oriental, con técnicas milenarias como el Shiatsu, Ayurveda o Tailandés, unidas a las más novedosas y eficaces como el Quiromasaje, Osteopatía, Drenaje Linfático o Técnica Cráneo-Sacral.

Si usted lo desea, disponemos de cabina de tratamiento con capacidad para dos personas simultáneamente.


Nuestras terapias

Envoltura de Fangos

Rico en oligoelementos. Posee magnesio, cobre, zinc y silicio , que son grandes regeneradores celulares. Ayuda a eliminar toxinas y exceso de grasa. Mejora a circulación sanguínea, tonifica y reafirma.

Ayuda  a mejorar contracturas y rigideces articulares localizadas. Antiinflamatorio.

1º  Exfoliación corporal.

2º Envoltura de fangos.

3º Sellado final.

PROPIEDADES: Aporta sales minerales, exfolia, aumenta la elasticidad y renovación celular de la piel, anti-inflamatoria.


Envoltura de Algas

Las algas facilitan la eliminación de toxinas y tienen un alto poder drenante y purificante. Mejoran la circulación sanguínea y linfática.

Ideal en tratamientos para combatir la celulitis ya que estimulan las glándulas secretoras y limpian el sistema linfático a través de la eliminación de ácido úrico.

1º Exfoliación corporal.

2º Envoltura de algas.

3º Sellado final.


Envoltura de Chocolate

Posee propiedades desintoxicantes y reafirmantes. Reduce inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Además, potencia la producción de endorfinas por lo que mejora nuestro ánimo.

1º Exfoliación corporal.

2º Envoltura de chocolate.

3º Hidratación.

PROPIEDADES: Vigorizante, energizante, activador y desestresante.

TIEMPO: 90 min.( con envoltura), 60 min. (sin envoltura).


ENVOLTURA DE CAFÉ, MIEL Y TE

Tratamiento exfoliante para la piel íntegramente natural. No sólo es ideal para eliminar las células muertas de la piel, además tiene propiedades nutritivas y antioxidantes y un aroma exquisito a café y chocolate.

1º Exfoliación y envoltura.

2º Sellado final.

TIEMPO: 60 MIN.

 

 


Consulta nuestros PRECIOS

hotel los angeles ____ web_145